top of page

👨‍💼Modo Trabajo🔎 🔒Sitio 100% Seguro 👁️Vigilado 24/7

🗺️Oportunidades Laborales en Cada Rincón de tu País:

🗺️Buscar mi grupo de TRABAJO por mi pais:

Público·1022 miembros

Yo Te Cuido: Su Tranquilidad, Nuestro Único Objetivo

ree

En un mundo donde la confianza es escasa, hemos construido una plataforma de cuidado global basándonos en la transparencia, la tecnología de punta y la verificación humana más rigurosa. Yo Te Cuido no es solo una plataforma de conexión, es un ecosistema de seguridad diseñado para proteger a su familia en cada etapa del servicio.

1. 🛡️ Seguridad Tecnológica de Nivel Global

Nuestras medidas técnicas su

peran los estándares de la industria, asegurando que sus datos y transacciones permanezcan impenetrables.

A. Protección de Datos (Privacidad Absoluta)

• Cifrado de Extremo a Extremo (E2EE): Toda comunicación sensible dentro de la aplicación (chats, historial médico compartido) está cifrada. Ni siquiera nuestros equipos técnicos pueden acceder al contenido de sus conversaciones.

• Cumplimiento GDPR y CCPA: Operamos bajo los marcos regulatorios de privacidad de datos más estrictos del mundo (Reglamento General de Protección de Datos de Europa y Ley de Privacidad del Consumidor de California), garantizando que su información personal es anonimizada y tratada con el máximo respeto.

B. Transacciones Financieras Seguras

• Pasarelas Certificadas: Usamos únicamente pasarelas de pago certificadas con estándares PCI DSS Nivel 1, lo que significa que nunca almacenamos los datos de su tarjeta de crédito o débito en nuestros servidores.

• Pago Aislado y Garantizado: El pago del servicio es retenido de forma segura por Yo Te Cuido y solo se libera al profesional después de que usted confirma la finalización exitosa y satisfactoria del servicio. Esto elimina el riesgo de fraude o el cobro indebido.

2. 👥 Seguridad Humana: El Filtro Más Riguroso

Nuestra promesa de "100% seguro" se basa en el filtro humano, que es más estricto que cualquier algoritmo. Cada profesional en la plataforma ha superado este proceso de cinco pasos.

A. Verificación de Antecedentes Penales y Policiales

Antes de cualquier entrevista, requerimos y validamos los antecedentes penales a nivel nacional e internacional (si aplica, dependiendo del país de origen del profesional). Utilizamos agencias de verificación externas e imparciales para garantizar la autenticidad.

B. Validación de Credenciales Profesionales

• Títulos y Matrículas: Verificamos que los títulos de enfermería, medicina o especialidad sean auténticos y estén registrados en los organismos reguladores nacionales.

• Referencias Laborales: Contactamos directamente a empleadores anteriores para validar la experiencia, el desempeño y, crucialmente, la ética laboral del candidato.

C. Capacitación en Protocolos de Crisis (Yo Te Cuido Pro)

Todos los profesionales pasan por módulos obligatorios de capacitación en:

• Bioseguridad y Salud: Manejo de equipos, higiene, y prevención de infecciones cruzadas.

• Respuesta a Emergencias: Protocolos de reanimación cardiopulmonar (RCP), manejo de caídas y cómo notificar a los servicios de emergencia y a la plataforma inmediatamente.

D. Sistema de Calificación Continua y Monitoreo

La seguridad es un proceso continuo.

• Calificación Abierta: Después de cada servicio, los clientes califican al profesional en competencia, puntualidad y respeto. Un score bajo sostenido resulta en la suspensión inmediata del acceso a la plataforma.

• Auditorías Aleatorias: Nuestro equipo de Calidad realiza auditorías periódicas y seguimientos telefónicos a los clientes para asegurar que la experiencia cumple con los estándares más altos.

3. 📞 Soporte 24/7 y Póliza de Protección

La tranquilidad del cliente se completa con nuestra infraestructura de soporte y garantía.

• Línea de Asistencia de Emergencia 24/7: Tenemos un canal de soporte dedicado exclusivamente a emergencias, garantizando una respuesta humana en menos de 5 minutos, a cualquier hora y en cualquier zona geográfica de operación.

• Póliza de Responsabilidad Civil: Todos los servicios contratados a través de Yo Te Cuido están cubiertos por una robusta póliza de seguro que cubre daños a la propiedad o lesiones accidentales durante la prestación del servicio.

Su familia está en las mejores manos, y su seguridad es nuestra obsesión. Esa es la promesa 100% segura de Yo Te Cuido.

17 vistas

Excelente plataforma 👍❤️

Eventos

• 1 dic lun | '🗓️ ¡LA MEJOR OPCIÓN! Cree su Calendario Personalizado de Reservas Navideñas'

🗺️Explorador de Vacantes por Ubicación Geográfica:

bottom of page