top of page

👨‍💼Modo Trabajo🔎 🔒Sitio 100% Seguro 👁️Vigilado 24/7

🗺️Oportunidades Laborales en Cada Rincón de tu País:

Argentina | TRABAJO

Público·2 miembros

Servicios Flash - YoTeCuido.Net
hace 11 días · actualizó la descripción del grupo.
"🚀Servicios ⚡Flash | Yo Te Cuido " servicio con alta inmediatez y eficiencia.

🚀Servicios ⚡Flash

🇦🇷 Grupo Oficial de Trabajo Yo Te Cuido | ARGENTINA

Conéctese a la red profesional de servicios de salud, asistencia y soporte más importante de Argentina.

Este es el canal de comunicación seguro y oficial para todos los profesionales y colaboradores debidamente verificados que prestan servicios a través de la plataforma Yo Te Cuido en territorio argentino. Nuestro objetivo es ser su nexo directo con las oportunidades de trabajo y proveer soporte en tiempo real.

🎯 Enfoque y Beneficios Clave del Grupo

Este espacio ha sido creado para fortalecer su práctica profesional y operativa:

1. Ofertas de Trabajo Preferenciales: Reciba notificaciones prioritarias sobre nuevas solicitudes de servicios, incluyendo acompañamientos hospitalarios, cuidado domiciliario y asistencia terapéutica urgente.

2. Información de Soporte: Acceso rápido a las pautas de facturación, validación de certificados de cursos o matrícula, y resolución de dudas sobre el uso de la funcionalidad "Modo Trabajo".

3. Comunicación Directa: Anuncios oficiales sobre convenios, alertas de seguridad laboral y convocatorias a jornadas de capacitación y actualización profesional.

🗺️ Cobertura Geográfica y Zonas de Alta Demanda

La mayoría de las oportunidades de servicio se generan en la capital y sus alrededores. Las notificaciones priorizarán:

• Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA): Especialmente los barrios de alta demanda como Palermo, Belgrano, Recoleta y Microcentro.

• Gran Buenos Aires (GBA): Zonas clave del Conurbano Bonaerense (Norte, Oeste y Sur) que requieren soporte constante.

• Córdoba y Rosario: Monitoreo y notificación de las oportunidades de servicio en las principales ciudades del interior del país.

💼 Categorías de Servicios Solicitados

Las ofertas de trabajo publicadas en este grupo corresponden a profesionales con documentación y antecedentes verificados para los siguientes roles:

• Asistencia Terapéutica y de Salud (Cuidado Personal):

• Acompañantes Terapéuticos (AT) con formación.

• Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores y Pacientes.

• Enfermeros/as (Matriculados/as) para procedimientos específicos.

• Servicios de Asistencia y Soporte:

• Personal para Tareas de Limpieza y Mantenimiento del Hogar.

• Niñeras/Cuidadores Infantiles con referencias comprobables.

• Logística y Mandados:

• Gestoría y Mensajería (especialmente para farmacias o trámites médicos).

🔒 Protocolo de Seguridad y Reglas de Uso (Lectura Obligatoria)

La seguridad, la ética profesional y la transparencia son pilares de nuestra red. El incumplimiento de estas normas resultará en la remoción inmediata del grupo y la suspensión de su cuenta:

1. Exclusividad de la Plataforma (MUY IMPORTANTE): TODA la gestión de servicios (oferta, aceptación, acuerdo de horarios y registro de pago) debe realizarse ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través del sistema Yo Te Cuido. Está prohibido el contacto directo con clientes para cerrar servicios fuera de la app.

2. Verificación de Identidad: Este es un grupo privado. Solo pueden permanecer los profesionales que hayan completado exitosamente la Verificación y Habilitación de Cuenta en la plataforma.

3. Conducta Profesional: Se requiere un tono de respeto y seriedad. Queda prohibida la publicación de spam, promociones externas, cadenas, política o contenido ajeno al trabajo.

¡Gracias por su compromiso y profesionalismo! Estamos listos para ayudarle a encontrar su próxima oportunidad en la red Yo Te Cuido Argentina.

1 vista

Miembros

🗺️Explorador de Vacantes por Ubicación Geográfica:

bottom of page